Empezando un blog

¿Qué es H&C?

Cree H&C con el fin de hacer vídeo-tutoriales de costura ya que desde hace tiempo tenía la ilusión de crear contenido audiovisual. Es hasta este año donde encuentro el tiempo. Entré a clases de alta costura aproximadamente en 2008 y desde entonces no he dejado de coser pese a que mi carrera se encuentra dentro de los medios audiovisuales.   


Entonces me llegó la idea de por qué no combinar ambas cosas. 


¿Qué se publicara dentro de H&C?





Dentro de H&C daré tutoriales desde patronaje hasta confección total de una prenda, así como de vez en cuando experimentos y resultados. El fin es que aprendan más de corte y confección además de que puedan intentarlo por su cuenta propia y pueden compartir sus resultados.


¿Qué más publicará H&C? 



Pondré de mis propios gustos de igual manera ya que me gusta integrar un poco de mi identidad personal, en este caso estuve por mucho tiempo haciendo cosplay. 


¿Habrá explicaciones concretas de H&C?



Además se darán tutoriales extendidos acerca de ciertas puntadas, y piezas de confección por aparte con el fin de optimizar la mayoría de los vídeos y que éstos no se vean repetitivos. 


Gracias por leer hasta este punto y espero disfruten del contenido extra que publicaré a través de este blog.     

Publicar un comentario

0 Comentarios